INGREDIENTES Tribulus Terrestris MAX Orthonat (Por dos cápsulas)
– 900 mg Extracto seco estandarizado de Tribulus Terrestris. (conteniendo 520 mg de saponinas), 1,5 mg de zinc (óxido de zinc, 15% CDR)
– Excipientes de carga.
PRESENTACIÓN: Envases conteniendo 60 cápsulas de HPMC vegetal en blister
REGISTRO: NUT/ AS 257/68
POSOLOGÍA: DOS cápsulas (1-0-1) al día.
– Nuestro producto Tribulus Terrestris 650 Orthonat es un COMPLEMENTO ALIMENTARIO y no sustituye un régimen alimenticio variado.
– Conservar en su envase original, en ambiente seco y a temperatura ambiente.
– Mantenerlo fuera del alcance de los niños.
– Sin agentes conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten o lactosa.
– Se recomienda ajustarse al máximo al CDR indicado por el fabricante.
Opiniones extraídas de diferentes libros, revistas, manuales y seminarios
El Tribulus Terrestris tiene un largo historial de uso medicinal tradicional en China, India y Grecia. Tribulus en latín significa “espinoso”, también conocida como “Enredadera espinosa” o “fruta del abrojo”. Este adaptógeno, originario de Bulgaria, ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, ha resultado beneficioso en el tratamiento de la cardiopatía isquémica. Tribulus 650 es un potenciador natural que permite al cuerpo incrementar la testosterona de forma natural aumentando la fuerza y masa muscular.
El Tribulus en vez de ser un precursor de la testosterona, promueve la producción de LH (Hormona Leutinizante). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de testosterona se incrementa.
Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fitoesteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados al ámbito sexual tanto masculino como femenino.
Estos componentes activos ejercen un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, sexual y reproductivo, con aumento del desarrollo de la musculatura, vigor y resistencia.
La protodioscina es convertida por las glándulas suprarrenales en la hormona dehidroepiandrosterona (DHEA), que constituye la materia prima para la fabricación de testosterona y estrógenos, así como de otras hormonas.
La producción de DHEA comienza a declinar a medida que se envejece. Al llegar a los 60 años, el organismo solo logra producir un 5 a 15% de las cantidades normales, lo que contribuye al proceso de envejecimiento y al deterioro de las funciones sexuales. Los resultados de varios estudios de investigación sugieren que los suplementos con DHEA mejoran la función sexual, la libido y la osteoporosis en mujeres y ayudan a los hombres con dificultad para lograr y mantener una erección, al mismo tiempo que aumentan la espermatogénesis, movilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.
Clinical study of Tribulus terrestris Linn. in Oligozoospermia.A double blind study Thirunavukkarasu M. Sellandi, Anup B. Thakar1, Madhav Singh Baghel2Lecturer, Government Ayurveda Medical College and Hospital, Nagercoil, Tamil Nadu, 1Associate Professor andI/C Head, Department of Panchakarma, 2Director, Institute for Post Graduate Teaching and Research in Ayurveda,Gujarat Ayurved University, Jamnagar, Gujarat, India
La mejoría en los niveles de testosterona logra una mayor producción seminal y un aumento en el número, calidad, motilidad y tiempo de supervivencia de los espermatozoides.
Por otra parte, la testosterona promueve la síntesis proteica y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que constituye una ventaja para los atletas, ya que logra un mayor crecimiento de las células musculares y el aumento de la fuerza muscular, así como una recuperación más rápida del estrés muscular.
Otras ventajas adicionales son el aumento de la confianza en sí mismo, mejor actitud hacia los ejercicios y en general contribuye a una mejor disposición de ánimo. Por estos motivos Tribulus terrestris se ha convertido en el suplemento herbario favorito de destacados levantadores de pesas y culturistas profesionales.
Tríbulus terrestris disminuye los niveles séricos de colesterol mejorando su metabolismo a nivel hepático. Este efecto, sumado a la mejoría en la perfusión del miocárdo, explica sus beneficios en el tratamiento del angor pectoris.
En resumen, el Tribulus se recomienda para que aumente la masa muscular, la resistencia, el bienestar, la virilidad, la fuerza, la apariencia física y el estado anímico de la persona.
– LAS OPINIONES AQUÍ PRESENTADAS SOLO TIENEN FINES INFORMATIVOS.
– NO REEMPLAZAN NINGÚN TRATAMIENTO NI CONSEJO MEDICO.
– SIEMPRE SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD.
– NO SE AUTOMEDIQUE.
Peso | 0,8 kg |
---|---|
Dimensiones | 90 × 80 × 30 cm |
Productos A-Z | |
Propiedades | Antiaging, Bienestar Femenino, Deportistas, Sistema Endocrino, Sistema Reproductor |
Nutrientes / Ingredientes |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.